jueves, 6 de junio de 2013

Xiomara Dior! es fantastica

 
Diva :Xiomara Dior
Hotel Pasadena
Hab 110
12:00 hrs

Tuve la fortuna de que me invitaran a la reunión para despedir a uno de los forestas, y como siempre: es un súper gusto saludar a tantos amigos que se han hecho a través de tanto tiempo, mi estimado Eros-Sport y un servidor haciendo cuentas de que ya son 10 años¡¡¡ en fin, es muy agradable estar compartiendo con los viejos amigos y los nuevos amigos!
                                                         

Nos hicieron el honor de acompañarnos algunas hermosas divas, sin embargo en cuanto llego esta mujer súper atractiva, llamada Xiomara Dior, hasta nervioso me puse, y mi buen amigo Jaguar aconsejándome que me animara, mi primer comentario era que tania malas experiencias con divas de la hermana república de Venezuela... y que por eso no
me animaba.


                                                  
Después de dos tragos mas, que me armo de valor y de plano que me animo, Jaguar le comento a Xiomara de mi malas experiencias y que si ella me las iba a hacer olvidar... a lo que ella sin pensarlo me dice que por supuesto!. Me apuro a pedir habitación y por ella....
 

Que puedo decir.... al cerrar la puerta... los besos y el recorrido de las manos por su hermoso cuerpo, no se hicieron esperar, y me dice que se quiere dar un baño que por que le gusta mas estar limpia para uno... guauuuu!... ha sido uno de mis mejores baños de la vida! pasarle el jabón por su cuerpo, fue muy interesante y excitante, que para cuando llegamos la cama, mi ser ya estaba a mil por hora.... me aplico unos besos por todo el cuerpo, ¡si por todo! que solo me quedo dejarme consentir por esta muñeca!
En el momento que me pone el preservativo, se acomodo de una forma que no tiene palabras.... tres posiciones muy ricas, es muy flexible para lo que se te ocurra, es decir puedes aplicar las poses y movimientos mas increíbles, si tu físico te lo permite, por que por ella, si se deja y se acomoda riquísimo!!!
 
Hicimos dos cosas.... que en lo personal me encantaron, no se si es parte normal de su servicio, o que la tengas que convencer.... terminación y colocación..... pero en mi caso personal fue muy natural y por lo tanto exquisito!!!!

De verdad vale muchísimo la pena, conocer en la intimidad a una mujer como ella, es guapa, linda y muy agradable después de la intimidad, ya que puedes pasarte platicando con ella muy a gusto.... tan así que creí que valía la pena reseñar de breve manera mi experiencia, a los que me conocen de forma personal, sabrán que hace años no recomiendo o reseño a diva alguna, pero Xiomara es muy pero muy fantástica en la intimidad.

Tan así que cuando regresamos a la reunión, pensaron que estaba embriagado de alcohol, pero no.... estaba embriagado de Xiomara!!!

En pocas palabras, tuve softcore... hardcore.... platica y pocas ganas de irme de su lado!!! Xiomara, gracias por el momento tan, pero tan rico que vivi a tu lado!!! breve... pero exquisito!!!


A la clásica pregunta, repetiria? por supuesto!!!
  

Escrito por Dragon Rojo (el mismísimo), 19.04.2013, 10:29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario